Importancia de Elegir la Forma de Trasmitir el Mensaje

A la  hora de trasmitir un mensaje es muy importante la forma de trasmitirla.

Para entenderlo vamos a realizar un experimento.

Vamos a contar un chiste  de dos formas diferentes.

Primero aparecerá el texto de un  chiste en una hoja y despues......

Bueno eso es lo que espero que me cuentes ¿Qué opinas de la otra forma de contarlo? .

Te doy un sugerencia después de ver las dos  formas, le enseñas a una serie de personas la primera y les pregunta su opinión. A otro grupo de amigos, diferentes claro, les enseñas la segunda y ya me contarás.

Primera forma:

Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones a una playa del Caribe en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel  20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido  quedó con él en alcanzarlo unos días después.
Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador  con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer, pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección.

El e-mail lo recibió por error una viuda, que acababa de llegar del funeral de su marido y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. 
El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo  sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:

Chiste. Carta.Formación.Mrb




Segunda forma:
Chiste. Puesta de sol.Formación.Mrb
Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel  20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido  quedó con él en alcanzarlo unos días después.


Chiste.Ordenador.Formación.MrbCuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había un ordenador  con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer, pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección.

Chiste.Viuda.Formación.Mrb

El e-mail lo recibió por error una viuda , que acababa de llegar del funeral de su marido y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. 


El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo  sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podía leer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario